viernes, 3 de junio de 2011


Excursión al aquopolis

Antonio Jesús Díaz Moreno y Carmen Romero Vargas-Villalba del Alcor

El dia 21 de junio el instituto de Villalba del Alcor va a organizar una excursión al Aquopolis de Cartaya. Los alumnos han propuesto al Director y a la Jefa de Estudios ir este año al Aquopolis, ya que otros años se ha ido a Isla Mágica y los alumnos prefieren cambiar.

Hay muchos estudiantes apuntados, pero algunos maestros no quieren ir porque dicen que están muy cansados. Tiene que haber un maestro por cada quince alumnos, es decir, tienen que ir a la excursión ocho maestros. Por ahora solo hay cuatro y, si no se apuntan más, la jefa de estudios ha propuesto decírselo a los padres para que se hagan encargados de algunos alumnos.

Es una excursión que dura desde por la mañana hasta por la tarde y cuesta quince euros; por tanto, hay que llevarse comida para todo el día, debido a que el regreso será sobre las ocho o las nueve de la noche. En esta excursión los alumnos disfrutan mucho, porque el Aquopolis es un parque acuático en el que hay piscinas, toboganes para tirarse, etc. En esta excursión también se conoce a mucha gente de otros pueblos, ya hay grupos organizados y también familias. Es una excursión muy divertida y hay que intentar convence a los profesores para que no se suspenda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario