viernes, 28 de enero de 2011

UN PEQUEÑO ACCIDENTE

Carmen Ruiz y Mercedes Lancharro-Villaba del Alcor

El miércoles 19 de Enero en el instituto hubo algo extraño en la clase de 4ºA. Cuando todos los alumnos del I.E.S Alcor estaban en su tiempo libre, es decir, más concretamente en el recreo, algo pasaba dentro del aula de 4ºA. Cuendo la sirena tocó, como explicando que se acabó el recreo, todos entraron en sus aulas correspondientes y los alumnos de la clase de 4ºA vieron que la segunda puerta del aula, que nunca se abría para nada, ahora estaba abierta, pero no porque la quisieron abrir sin más, sino porque la habían roto. Cuando Rocío (la tutora de 4º) entró a dar clases de Lengua, la vio abierta; se acercó a ella y comprobó que estaba rota. Ella pidió que dijeran quién había sido, porque si no la tendrían que pagar toda la clase.
Nosotros no dijimos nada, salvo que no la íbamos a pagar porque no habíamos tenido nada que ver. Ella recordó que alumnos del otro cuarto la abrían en el cambio de hora y se fue a su clase a preguntar. Cuando volvió, dijo que ya sabía quién había sido y que la tendría que pagar.

Nuestro punto de vista sobre todo esto es uqe, por un lado, el alumno fue valiente diciendo la verdad y , por otro lado, que todo esto no habría pasado si en su momento él hubiera estado en el recreo, que es dónde le correspondía estar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario