jueves, 6 de mayo de 2010


VIAJE A MADRID

María Infante y Manoli Ramírez-Villalba del Alcor


Los alumnos de 4º de la E.S.O del Instituto I.E.S Alcor hicieron un viaje a Madrid, como último año de la E.S.O. Los estudiantes salieron el pasado día 27 de abril en el AVE desde la estación de La Palma del Condado, llegando a la estación de Atocha unas tres horas más tarde aproximadamente.

El grupo de alumnos visitó monumentos como: El Escorial, el Palacio Real, la Puerta de Alcalaá la Puerta del Sol, la Plaza de España...


Fueron al musi
cal de Michael Jackson y también una noche al cine a ver la película de Alicia en el País de las Maravillas, que estuvo bastante bien y tuvieron una tarde libre de compras. La excursión, en general, fue bastante buena. Los alumnos regresaron el jueves, saliendo de Atocha y llegando a La Palma del Condado sobre las once de la noche.

OPINIÓN DE ALUMNOS QUE FUERON A LA EXCURSIÓN

Manuel Jesús:
-"Me ha parecido una buena excursión porque he estado tres
días con mis amigos pasándolo bien. Los monumentos me han parecido todos muy bonitos".

MaríaLuisa:
-"Me ha parecido una experiencia única en la que he disfrutado con mis compañeros de instituto. Lo que más me ha gustado han sido las grandes tiendas y el Palacio Real (donde me gustaría vivir). Por supuesto, nos hemos reído mucho y nos hemos ehcho muchas fotos (aunque hubo un pequeño percance entre José Manuel y María del Carmen)".

María del Carmen:
- "Lo que más me ha gustado han sido las tiendas y el musical de Michael Jackson, en el que bailé mucho con mis compañeros . Me ha gustado el Palacio Real, pero el Escorial no porque hacía mucho frío".

José Manuel:
"No tengo palabra describir lo maravilloso que ha sido el viaje".


No hay comentarios:

Publicar un comentario